quién soy

y por qué hago lo que hago

Me llamo María y tras años de proyectos creativos con fotografía, diseño gráfico, pintura y jardinería me enamoré completamente del arte de trenzar con fibras y flores. Hoy la cestería y el diseño floral son los pilares de mi trabajo.

Realizo instalaciones con materiales vegetales y florales que yo misma recojo y trenzo con mis manos. Trabajo en proyectos de iluminación, interiorismo, escaparatismo y eventos. También imparto cursos y talleres en la naturaleza. Me encanta fusionar lo que me apasiona y dedicarme a lo que amo.

He ganado el tercer premio del concurso Looking for Artist 2017 con una lámpara floral. Colaboro con Defango Bioconstrucción en proyectos de iluminación e interiorismo con materiales sostenibles y de bajo impacto medioambiental. Trabajo con interioristas, artesanos y diseñadores que apuestan por el handmade local y el uso de materiales locales y saludables (sin químicos ni derivados del petróleo).

Mis proyectos siguen la filosofía de la Economía Circular, el Zero Waste, el reciclaje y la reutilización de materiales.

¿Tienes un proyecto o deseas acudir a un curso?